BLOG

Sobre las tarjetas del bautizo

En Imprenta Genesis sabemos que este es un producto de las artes gráficas con el que además de hacer una invitación a los allegados, familiares y amigos a un evento inolvidable, como lo es la presentación en sociedad de los peques de la casa, se apela a la ternura, a la dulzura de la más temprana edad y la creatividad que haga de estas tarjetas para bautizo un motivo para alegrarse y sonreír.

Por ello, en Imprenta Genesis, te brindamos una cantidad casi infinitas de posibilidades para hacer de este producto, un artículo digno de recordar y conservar.

Diseñadas gráficamente según sea tu estilo particular y la concepción del evento en cuestión, creamos tarjetas para invitación de bautizo que haga sentir a todos y cada unos de los asistentes a esta ocasión como una persona especial.

Contamos con una gran gama de colores y de tonalidades, además de materiales resistentes a la par que hermosos, con los que podrás conseguir tarjetas de invitación para bautizos originales, distinguidas, con excelencia en los acabados con total exclusividad.

Para ello, en Imprenta Genesis contamos con diseñadores expertos, material de primera calidad en impresión y la cantidad de ejemplares que requieras, teniendo la seguridad de que en cada uno de ellos, podrás disfrutar el ideal de tarjeta que desde el principio imaginaste.

Con fotografías, troqueladas, con los cantos redondeadas, hechas a todo color, incluyendo preciosos colores dorados y plata, impresión a dos caras en discretos tamaños, o en medidas totalmente vanguardistas, casi sin limitación alguna y con la garantía de contar con tu pedido en cualquier locación de península, a tiempo, sin demoras, a fin de que puedas hacerlas llegar oportunamente a tus invitados.

Elige la forma más tradicional de tarjeta, a modo de pequeño librillo, con forma y tamaño de postal, con forma de animalitos, chupete, biberón y como quieras, pues en Imprenta Genesis, además nos encargaremos de que recibas asesoría continua y presupuesto vía correo electrónico, también por este medio, o personalmente, despejaremos tus dudas.

En cualquier momento y temporada, nuestro equipo experto en artes graficas, diseño, impresión, imagen y rotulación se encargará de poner en

tus manos la tarjeta de invitación para el bautizo del pequeño de la casa y que sea en todos los aspectos, un recordatorio de un día inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top