Photocall para bodas

Una ocasión tan importante como esta requiere de elementos que acompañen la solemnidad de un momento tan importante en la vida de dos personas. Una boda, es tal vez, el evento más importante al que cualquier persona puede acudir en su vida, y en el que convergerán los más hermosos sentimientos y momentos.

Por ello, enmarcar cada fotografía y video en un espacio concebido con este objetivo, resulta una hermosa idea, la cual será valorada por novios, familiares, padrinos y todos los asistentes a esta celebración civil o eclesiástica; por ello, elaborar un photocall profesional personalizado con este fin, será una idea sin parangón.

Al hablar de photocall se hace referencia a una pantalla de lona de 510 micras, la cual se sujeta a través de una serie de varillas de aluminio sobre una fuerte base que la tensa y sostiene sobre si misma mostrando las imágenes en ella impresa.

Entre las cualidades que le caracterizan destacan la facilidad de colocación en cualquier lugar del local elegido para el convite, donde los invitados acudirán de forma muy seguida a hacerse fotografías en grupo, con los novios, o con los compañeros de mesa, para guardar un divertido recuerdo de esta ocasión irrepetible en la que además todos quieren guardar una gráfica de ese día en el que se suelen llevar las mejores galas del año.

Por lo general un photocall orientado a una boda, sea esta civil o de carácter eclesiástica, ostenta una fotografía de los contrayentes, bien de algún viaje importante o de un posado ideado para la ocasión, a color, en blanco y negro, con estilo vintage, a modo de caricatura o con toda la solemnidad del caso ( todo depende del gusto de la pareja) casi siempre además muestra también la fecha del enlace y otros datos particulares que se quieran añadir.

Por lo general, todo lo concerniente a las medidas, giran en torno a las dimensiones del local en el que se llevará a cabo la recepción y de la cantidad de invitados con la que se cuente; suele colocarse en un punto estratégico pues por allí, pasarán en peregrinación todos quienes deseen un poco de diversión y un recuerdo, de un momento inolvidable.

Un photocalll es el artículo de imprenta perfecto para servir de marco a un evento de tanta envergadura como lo es un enlace nupcial, su precio estará siempre acorde con el presupuesto que manejen los organizadores del evento y los resultados serán cien por ciento positivos y fructíferos en virtud de las gráficas que para el recuerdo generarán.

Back To Top