Invitaciones para bautizos

Se acerca el evento que marcará un antes y un después en la vida del más pequeño de la casa, y todavía no tienes una tarjeta de invitación para bautizos que cubra tus expectativas? Pues, es el momento de consultar la inmensa variedad de modelos, formas y colores, de los que disponemos

Para esta anhelada ocasión contamos con innumerables de estilos, desde los más clásicos, hasta lo mas moderno, de vanguardia, y hasta estilo vintage; si lo deseas, podemos hacer la tarjeta de invitación que soñaste, usando para ellos materiales, como la cartulina de 350 gramos, papel verjurado, a todo color, en blanco y negro y utilizando además algunos recursos gráficos como el papel fotográfico, y más.

Sino tienes idea de lo que quieres para la tarjeta de tu pequeño, te sugerimos que consultes con nuestros expertos, podrías hacer una tarjeta con el rostro de tu niño, una caricatura familiar en la que se invite al evento, o quizás las clásicas rosas para las niñas y azules para los niños.

En cuanto a las medidas; no te preocupes, en este ámbito trabajamos con la flexibilidad que cada caso requiere, desde las más modestas en formato de tarjeta de visita con (8x 3 cm) en adelante, tú pones el límite, nosotros, agregamos creatividad y acabado totalmente profesional.

Rectangulares, cuadradas, redondas, asimétricas o troqueladas, te aseguramos que impactarán. En el caso de ser una empresa dedicada a los festejos y a la planificación de eventos y celebraciones de todo tipo, y necesitas contar con un profesional que se ocupe de este tipo de detalles, al que concedas tu confianza para diseñar e imprimir, haciendo que tu empresa a la vez obtenga clientes totalmente satisfechos.

Por esta razón, te invitamos a consultar con nuestro staff de profesionales para conseguir además de una tarjeta de invitación única, elaborada en le tiempo pactado, y ajustada a tu presupuesto. Cuidar los detalles en cada evento, marcarán siempre la diferencia.