Que información debe tener mi invitación de boda

info invitaciones

El día más importante de tu vida. El que más ilusión nos hace, y como no, el más esperado de todos. Cualquier pareja de enamorados, después de tomar la decisión, espera con anhelo a que llegue ese momento, en el que familiares y amigos se reunirán alrededor de un festejo entrañable, que traerá consigo miles de hermosos recuerdos, y el comienzo de una nueva etapa que sin duda, cambiará la vida de los contrayentes.

Organizando la boda

El proceso de organización de un evento de esta categoría, no es cosa sencilla, por más modesto que este sea, lleva consigo una logística a la que hay que responder, de forma estricta, a fin de lograr resultados óptimos durante todo ese proceso de preparación.

tarjetonesEl primer punto a considerar a la hora de comenzar con los preparativos, es el envío de la tarjeta de invitación a los potenciales asistentes, esta tarjeta juega un muy importante papel, pues primeramente notifica del acontecimiento, y en segundo lugar porque convida a quién la reciba a compartir un día tantísimamente especial.

Otro de los factores imprescindibles a la hora de hacer una tarjeta de invitación a una boda, es el diseño, y en este es necesaria la participación de los novios, y que por supuesto, estos cuenten con la ayuda y asesoría de un equipo de especialistas, liderados por un diseñador gráfico experto, quien de la mano el personal cualificado de su taller de imprenta, sugieran hermosos modelos para escoger a la pareja de novios en cuestión.

Una vez seleccionadas las características de las tarjetas, se pasa a definir la cantidad de ejemplares que se desean adquirir y no menos importante, se elige la información a imprimir ejemplar tras ejemplar.

En este particular, como expertos solemos sugerir a los contrayentes que el texto este estrechamente relacionado con el tipo de boda, es decir, si se trata de un ágape íntimo y familiar, de una actividad a la que acudirán unos cuantos invitados, o si por el contrario se trata de un evento sin precedentes y se quiere celebrar ña boda del año.

Consulta Nuestras plantillas de invitaciones para boda, ven a nuestra imprenta en Avenida Peris y Valero 134 en el centro de Valencia o llamanos al 963356036 y te mostramos los tarjetones de boda que podemos ofrecerte

En este particular debe considerarse entre los datos más importantes a compartir, la fecha de la celebración, la hora, lugar, incluyendo si es posible, la lista de regalos, el nombre de los novios, en algunas ocasiones y si se decide hacerlo a la antigua usanza también, y muchas veces encabezando el texto, los nombres de sus padres, o alguna frase que les identifique, en ocasiones incluyendo algún verso de las sagradas escrituras.

Si es que hacer una tarjeta de invitación en la actualidad, es sólo cuestión de creatividad, porque el papel todo lo admite, incluyendo caricaturas, fotografías y el uso de material con corte vintage como es el caso de quienes eligen el papel kraft, por ejemplo, para hacer de mucho más atractiva la invitación a su boda.

Recargarla no es una alternativa, pero que esta, por causa de un descuido este parca en información será una circunstancia inconcebible, para unos novios felices e ilusionados en el que será el día más recordado de sus vidas.

Deja tu comentario