BLOG

De las invitaciones de comunión

Para niños, para niñas, en tonalidades rosas, azules, tradicionales, rompedoras y vanguardistas, en pequeño tamaño o en máximo formato, con fotografías incluidas, en tonos pasteles, en colores fuertes y como tu hayas soñado que debería ser la tarjeta de invitación para la comunión de tu niño o niña.

Cuenta con todos los recursos creativos, técnicos y productivos con los que durante más de diez años hemos trabajando en Imprenta Genesis para lograr productos de calidad, tal es el caso de las tarjetas para comuniones personalizadas que ofrecemos para ti.

En nuestro talleres, diseñadores gráficos expertos, estarán en pleno y constante contacto contigo a fin de conocer tu idea, lo que quieras para este tan importante artículo, que servirá como antesala a una de las celebraciones más importantes en la vida de tus peques, y de tu familia en general.

En lo que se refiere al concepto, la experiencia en la elaboración e impresión de estos artículos nos ha llevado a concluir, que lo que tu como cliente esperas es no solamente hacer saber que se llevará a cabo la comunión o el convite, sino que además esta quede como un pequeño e importante recordatorio del acontecimiento en cuestión.

En Imprenta Genesis, brindamos tarjetas de invitación para comuniones hechas en papel verjurado, couche, en forma de librillos, a modo de tarjetas postales y con la idea que tu quieras, dirigida siempre a los colores y motivos de la celebración que prepares para esta gran ocasión.

Consúltanos y prontamente el Departamento comercial de Imprenta Genesis en trabajo conjunto con sus creativos, podrán en tus manos esa tarjeta que tanto deseaste, para satisfacción total del agasajado, de los invitados al evento, y la tuya propia.

En lo que a inversión se refiere, haremos llegar según la cantidad de tarjetas y el material que selecciones para llevarlas a cabo, un presupuesto personalizado, a fin de que hacer las tarjetas de invitación de la comunión de tu pequeño sea rentable, y ajustada a tus posibilidades económicas, sin que esto arriesgue la belleza y el estilo de un producto vital para la buena puesta en escena de tu evento.

En cualquier época del año podrás contar con tus tarjetas, no sólo para comunión, sino también para bodas, bautizos y aniversarios, celebraciones con las que tu nombre y creatividad quedarán marcados en las mentes de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top